Te invitamos a la presentación del nuevo libro de Rosana Fernández Coto, directora la nuestra Asociación, el 20 de septiembre a las 18 hs en el Teatro del Viejo Concejo, San Isidro.


El 21 de septiembre se presentará en Caleta Olivia, el 30 de octubre en el Aula Magna del hospital San Juan de Dios de La Plata, y el 4 y 8 de octubre en Chile. ¡Los esperamos!
Dr. Julio C. Labaké: Rosana Fernández Coto acomete un acto de enorme responsabilidad al asumir la tarea de clarificar conceptos que están entrando en la trama profunda de nuestra cultura siempre en movimiento. Y lo hace con la seriedad y la claridad que le son reconocidas. Primero porque ha dedicado su vida al estudio de esa rama del saber, que actualmente ha pasado a tener preponderancia en el redescubrimiento de nuestro modo de ser “homo sapiens”, y por lo tanto, “sociedades homo sapiens”. Las neurociencias ocupan un lugar privilegiado que ella ha sabido comprender, y a la cual ha dedicado su tiempo y su esfuerzo, y lo ha hecho con acierto indiscutible. Por eso sus libros gozan del prestigio que sus lectores le han otorgado.